lunes, 21 de julio de 2014

PREPARADOS, LISTOS...VACACIONES

Se acerca agosto y huele a operación salida, paseos por la playa, crema protectora, cenas al aire libre, sandalias con calcetines… Millones de turistas, patrios y foráneos, recorren nuestro país en busca de las vacaciones perfectas. ¡Y no es de extrañar!, a lo largo de esta piel de toro que es España se puede encontrar un sinfín de propuestas: sol, cultura, surf, gastronomía, ocio, naturaleza… 

Y tú, ¿ya tienes elegido tu destino para estas vacaciones? ¿Eres de los que prepararon las vacaciones hace meses o esperas al último momento para encontrar la mejor oferta?

Si eres de los segundos, Trivago ha publicado su ranking 2014 con los 10 hoteles de la playa con mejor reputación online de España, uno por cada comunidad autónoma costera.

Ellos opinan, Trivago nos lo cuenta: 

Andalucía


Hipotels Gran Conil (Conil de La Frontera, Cádiz): Sobre un acantilado con acceso directo a la playa de La Fontanilla el Hipotels Gran Conil & SPA, el hotel de playa mejor valorado de Andalucía en 2014.

Comunidad Valenciana


Las Arenas Balneario Resort (Valencia): Por primer año se posiciona en el ranking el hotel Las Arenas Balneario Resort, un exclusivo hotel de 5 estrellas en plena playa de La Malvarrosa. Fundado en 1898, aún conserva la arquitectura del histórico Balneario Las Arenas y lo combina con el estilo más actual.

Euskadi 


Hotel de Londres y de Inglaterra (San Sebastián): En primera línea de la playa de La Concha, se encuentra el hotel de Londres y de Inglaterrra, un alojamiento ubicado en un palacio histórico del siglo XIX de estilo romántico y con la mejor vista panorámica de la Bahía.

Islas Baleares 


Hotel St. Regis Mardavall (Mallorca): En primera línea de la costa, su reputación online lo sitúa como el hotel de playa mejor valorado de Baleares, galardón que ya recibió en 2012. Sus suites tienen cocina amueblada, sala de estar y servicio de mayordomo. Para los momentos de relax el hotel cuenta con el Arabella Spa.

Islas Canarias 


Seaside Grand Hotel Residencia (Gran Canaria):A tan sólo unos pasos de la Playa de Maspalomas y rodeado por un exuberante jardín tropical, se encuentra el Seaside Grand Hotel Residencia. El mejor hotel de playa de las Islas Canarias por tercer año consecutivo.

Cantabria 


Marítimo Ris, (Noja, Cantabria): Por segundo año consecutivo el Marítimo Ris es el hotel de playa mejor valorado de Cantabria. Un complejo turístico formado por un hotel y apartamentos ubicado en primera línea de la playa de Ris, Noja.

Cataluña


Hotel Sallés Cala del Pi (Castell d’Aro, Gerona): El Hotel Sallés Cala del Pi repite posición en este ranking, desde que en 2012 fue catalogado como el mejor hotel de playa de Cataluña. Es un lujoso alojamiento situado en Playa de Aro, con acceso directo a la cala y spa. 

Galicia


Pazo Los Escudos (Vigo, Pontevedra): El Pazo Los Escudos, un hotel histórico rehabilitado con unas vistas privilegiadas a la playa de Carril es el hotel de playa mejor valorado de Galicia este año. Galardón que ya consiguió en el mismo ranking publicado en 2012.

Asturias 


Ribadesella Playa (Ribadesella, Asturias): Lo que a principios del siglo XX era un palacete propiedad de la Marquesa de Argüelles y villa de veraneo, y hoy en día el Ribadesella Playa es el mejor hotel de playa de Asturias por tercer año consecutivo.

Región de Murcia 


Hotel Atrium, (Bolnuevo, Mazarrón, Murcia): Un coqueto hotel de 4 suites y 6 estudios decorados individualmente. Su filosofía slow life, basada en la tranquilidad y sencillez, se transmite en todo el hotel, desde en las estancias diáfanas hasta en sus servicios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario