jueves, 29 de mayo de 2014

LLEGA PHOTOESPAÑA



Entre el 4 de junio y el 28 de julio, se celebrará la XVII edición de PHotoEspaña, , que este año girará en torno a la fotografía española. A lo largo de su andadura,  PHotoEspaña se ha convertido en uno de los mayores foros internacionales de la fotografía, atrayendo a más de medio millón de personas en el 2013. Además de su sede central en la capital de España, en las distintas ediciones ha contado con subsedes como Toledo, Aranjuez, París, Lisboa,…



En PHotoEspaña 2014, Zaragoza se convertirá en el principal espacio de exhibición nacional del Festival fuera de Madrid, con la organización de hasta cuatro exposiciones y un taller monográfico de edición de libros fotográficos.


Durante su duración, PHotoEspaña coordinará exposiciones en los principales museos, salas y galerías de arte, mostrando las últimas tendencias del mundo de la fotografía y de las artes visuales al público y especialistas. Se trata de una ocasión extraordinaria para conocer los últimos proyectos fotográficos, videos e instalaciones de los artistas nacionales e internacionales más destacados.



108 exposiciones con obras de 440 artistas, 317 españoles y 123 de otras 36 nacionalidades; artistas emergentes; talleres de fotografía; talleres familiares o proyecciones son sólo algunas de las actividades de la agenda 2014. Más info aquí



Además, Samsung y el Ayuntamiento de Madrid patrocinan un concurso con el se pretende fomentar la implicación del público: Un día en la vida de Madrid. El proyecto consiste en la creación de un mosaico fotográfico que muestre la ciudad día y noche, siempre viva, durante 24 horas. ¿Te atreves a participar?
Más info aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario